BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 3 de abril de 2020

LA DESCUBIERTA: Asisten familias de Bartolome con la entrega de raciones alimenticias

0 comments
LA DSCUBIERTA, Independencia- El Plan  de Asistencia Social de la Presidencia, realizó un operativo de entrega de raciones alimenticias crudas casa por casa a más de 300 familias de la comunidad fronteriza de Bartolomé.

El operativo fue coordinado por la Gobernadora, Altagracia González, junto al director del Consejo Nacional de Fronteras, embajador Manuel Echenique, el director provincial del Plan Social, Boris Novas, quienes contaron con el acompañamiento del pastor de la Iglesia Evangélica Jeremías, Inc., Rafael Marcelino Florián Vásquez, la regidora Carmen Méndez y líderes sociales y comunitarios de Bartolomé.

“Lo importante es que llegaremos a cada hogar y todo lo que le pedimos en nombre del presidente Medina, es que cooperen con nosotros quedándose en sus casas, de manera que la alimentación no sea una preocupación para nuestra gente, pero que permanezcan en sus hogares” reitero Echenique, quien dijo, los operativos continuaran en cada una de las comunidades.

Los beneficiarios agradecieron al presidente Danilo Medina por siempre estar pendiente de la vida y el bienestar de la gente que vive en los pueblos de la región fronteriza, sobre todo en estos momentos que la población acoge el llamado del gobierno central de permanecer en sus hogares.

El operativo se realizó acogiendo las recomendaciones de prevención de las autoridades provinciales del Ministerio de Salud Pública, referentes a la pandemia del COVID-19.