BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 6 de abril de 2020

SANTO DOMINGO: Gonzalo anuncia otra donación de RD$1.5 millones para combatir COVID-19

0 comments
SANTO DOMINGO: El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, informó este lunes que hará una nueva donación para la compra de utensilios médicos que ayuden en la lucha contra el coronavirus (COVID-19) en el país, enfermedad que ha cobrado la vida de 86 personas hasta el momento.

«Destinaré RD$ 1.5 millones inicialmente, a mascarillas, trajes protectores, desinfectantes y otros insumos producidos por emprendedores dominicanos. Apoyaremos sus iniciativas y así dar más a nuestros héroes que luchan cada día. Lo mejor de RD somos los dominicanos. ¡A trabajar!», posteó Castillo en sus redes sociales.

Se recuerda que el candidato del partido de gobierno anunció una donación de RD$20 millones de la campaña presidencial para varias instituciones sin fines de lucro que batallan contra la enfermedad viral.

El pasado fin de semana, a nombre de Castillo fueron entregadas al Ministerio de Salud Pública, más de 35 mil mascarillas N-95 y 10 mil quirúrgicas, además de 10 mil guantes y 4 mil kits de pruebas del COVID-19.