BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 5 de abril de 2020

VIDEO: VICENTE NOBLE: Alcalde con COVID-19 “rompe” aislamiento

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

VICENTE NOBLE, Barahona.- El alcalde que habría sido confirmado, supuestamente, positivo al COVID-19 ha roto el distanciamianto que debería mantener para reducir el contagio en esa localidad. Domingo de los Santos (Savin), fue visto el sábado frente a su casa, sin camisa, con una toalla en el hombro y charlando con otra persona que al parecer estaba desde un vehículo.

Savin habría dado positivo a la enfermedad el viernes, según publicó el encargado de relaciones públicas de la Alcaldía de Vicente Noble, Juan Pablo Pérez Bello.

El comunicador Pérez Bello habría informado que el alcalde se mentenía aislado en su casa de las demas personas, incluso, mantenía distancia de sus familiares, pero hoy fue visto al frente de su vivienda violando las restricciones de aislamiento social que debe mantener para contener la enfermedad.

“Ven a investigarme para que hable y vea mi salud como estoy y deja de desacreditar, gordo maltramao, yo estoy fuerte y sigo fuerte, cacomaman, ¡mírame, estoy fuerte!” dijo De los Santos, en un video enviado a redacción ElboletinRD.com