El Faro del Sur

BARAHONA: Candidato a senador José del Castillo recibe respaldo en Enriquillo.

0 comments
ENRIQUILLO, Barahona El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados José del Castillo Saviñon, recibió el respaldo masivo de miembros, dirigentes y personalidades  de este municipio.

Del Castillo Saviñon, exhortó a la dirigencia peledeista trabajar arduamente por el triunfo de Gonzalo Castillo, la senaduría y las diputaciones de su partido.

Al recibir el respaldo de la militancia del PLD de este municipio, aseguró que el mejor gobierno para gobernar es del su partido, y no se puede inventar.

Destacó las cualidades y vocación de servicio de Gonzalo, de quien manifestó su entrega en favor del pueblo que ha tenido en esta crisis sanitaria del COVID-19.

Por ustedes aquí en Enriquillo, este pueblo es de Gonzalo, y cada uno debe trabajar para que el 5 de Julio ganemos aquí y en el país completo.

En su visita estuvo acompañado del candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano Luis Carlos Vargas, y de la dirección en pleno del PLD en el municipio de Enriquillo.