BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 31 de mayo de 2020

BARAHONA: Diputado Mariano desmiente expulsión de la Fuerza del Pueblo

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- El diputado de la Fuerza del Pueblo (FP) por Barahona, Mariano Montero desmintió este domingo que haya sido expulsado de esa organización porque votó en la sesión en la Cámara de Diputados para la apertura de que se conozca la agenda, la cual tenía dos puntos fundamentales, el 30% de la AFP y extensión del estado de emergencia al presidente Danilo Medina.

Dijo que la agenda presentada en la cámara legislativa tenía dos puntos fundamentales y que la presentación de la misma provocó un consenso que celebró el PRM, FP, PRSC y el sector de Danilo.

Señaló que de las cinco veces ha votado cuatro, la primera por 25 días, la segunda 17, tercera 15, cuarta 15 y 12 por la quinta fue sometida por 25 pero ha sido regulada por la Cámara de Diputados.

Explicó que a él nadie lo ha echado de la FP, inclusive, su compañero Radhamés Jiménez Peña lo telefoneó la mañana del domingo y lo felicitó porque es hombre valiente que siempre ha demostrado ser fiel a los ideales del presidente Fernández.

El congresista aseguró que es enteramente del expresidente Leonel Fernández y que siempre dará su apoyo al líder del partido verde.

Estas declaraciones fueron externadas en un encuentro con miembros de la prensa de Barahona, a fin de dar a conocer su postura con respecto a la información que circula por las redes que habría sido expulsado del FP.