BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 25 de mayo de 2020

BARAHONA: Vice de Abinader, Raquel Peña, recorre municipios de la Costa

0 comments
POR EMILIO SAVIÑON

BARAHONA: La candidata vice presidencial del Partido Revolucionaria Moderno (PRM), Raquel Peña, este domingo recorrió diversos municipios y comunidades de esta provincia.

Peña recorrió comunidades de la costa, tales como: El municipio de Enriquillo, Los Patos, Paraíso, Ciénaga, Bahoruco, incluyendo, una visita de cortesía al obispo de la Diócesis de Barahona y culminó en éste municipio cabecera, en una actividad de mujeres denominada “Las Mariposas de Luís”.

Raquel Peña, quien es compañera boleta del candidato presidencial, Luís Abinader, durante su jornada se hizo acompañar del presidente  y coordinador de campaña de la provincia, José del Carmen Montero Árias  y el candidato a diputado Moisés Ayala, ingeniero Manuel Pineda, Abenildo Cuevas,  entre otros dirigentes.

En cada intervención la candidata explicó a los habitantes de los pueblos que desde ya se tienen identificadas las necesidades de cada uno de los municipios y comunidades para empezar a trabajar  tan pronto asuman la administración del gobierno en agosto próximo.

“Las Mariposas de Luís” se realizó en el hotel Costa Larimar  y  contó con la presencia de la candidata a senadora, Noris Medina, Freya Sterling, Elson Peña, presidente municipal del PRM; ingeniero Montero, presidente provincial  y  coordinador provincial de campaña de la referida organización política; ingeniero Magno de los Santos, coordinador adjunto provincial de campaña; Moisés Ayala, candidato a diputado; diputado Miguel Florián  y  alcalde de este municipio Míctor Fernández  y  otros