BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 29 de mayo de 2020

CABRAL; José del Castillo asegura representa lo mejor para Barahona como senador

0 comments

CABRAL, Barahona. Al encabezar un encuentro con la dirección del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), aquí, José del Castillo Saviñon, valoró el apoyo de la militancia y simpatizantes de este pueblo a sus aspiraciones.

El candidato a Senador dijo que los adversarios no tienen nada que buscar.

Vaticinó un triunfo abrumador en este municipio el próximo 5 de Julio  cuando se realicen las elecciones.

Las encuestas están proyectando que ganaremos en primera vuelta con Gonzalo Castillo, y eso será de gran beneficio para Barahona", subrayó  Del Castillo Saviñón.

Señaló que con Gonzalo, Barahona iniciará una era dorada esperada por todos.

En el triángulo que representa los municipios de Cabral, Salinas y Polo ganaremos mucho a poco porque tenemos una obra de gobierno que ha sido para la gente.

Sostuvo que en medio de Coronavirus Gonzalo ha dado la cara siendo solidario con los más necesitados, lo que demuestra que es el presidente que requiere este país.

Indicó que un presidente solo no puede tener éxito sino tiene un congreso, y es ahí que él como senador será un aliado de los intereses del pueblo dominicano.
La actividad fue organizada por los dirigentes del PLD en este municipio el ex alcalde  Tomas Sánchez (La bujía), Jorge Abdala Féliz, en la residencia del embajador Aquiles Ledesma, quienes manifestaron por separado una Victoria contundente en las elecciones del 5 de Julio.