BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 24 de mayo de 2020

OPINIÓN: Mudanzas y Acarreos

0 comments
Por Luis Terrero

“Sé bueno, sé amable, sé humano y caritativo, ama a tus semejantes, consuela a los afligidos; perdona a los que te han hecho daño.” Zoroastro

Solo Dios conoce el corazón humano y las intenciones de cada quien, por lo que no soy quien para juzgar a nadie, de eso se encarga el omnipresente, sin embargo hay expresiones frente a las que no podemos callar, porque nos hacemos cómplices de quienes accionan en contra de los pueblos.

En días pasados leí un titular de periódico basado en un criterio de Roberto Rosario ex presidente de la Junta Central Electoral que decía: ¨Gonzalo Castillo de candidato a la presidencia a mudanzas y acarreos¨. como una forma despectiva y en franca alusión a las labores de rescate que ha venido realizando Gonzalo desde los inicios de la pandemia que nos azota.

Es una actitud inhumana departe del señor Rosario que no ve más allá de sus intereses políticos partidario, porque además de ello veo unas declaraciones de él diciendo que todas las condiciones están dadas para las elecciones del 5 de julio, su afán de poder, no lo deja pensar que miles de dominicanos pueden perder la vida por covid 19.

La oposición debe elevar su discurso y dejar de lado los intereses políticos, esto es un asunto de vida. Desde mi óptica Gonzalo Castillo Terrero, candidato presidencial del PLD, PRD y aliados, ha hecho lo correcto con poner su empresa a la disposición de los que menos pueden, porque hay que estar en los zapatos de los que han estado varados en un país que no es el suyo para saber que se siente, pero además el gran alivio de llegar a su país porque alguien facilita su regreso.

!Adelante Gonzalo tú vas bien!