BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de junio de 2020

BARAHONA: Buscan jóvenes «violentos» de Las Delicias

0 comments

Barahona.- Efectivos del Ejército, Policía Nacional, Armada Dominicana y Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila (CIUTRAN), intervienen en barrios populares de aquí, sobre todo, Las Delincias, sector que el pasado fin de semana resultó un tanto sangriento con la muerte de dos personas, otra herida y una vivienda quemada como resultado de la violencia social allí.

La tarde de este lunes miembros de las referidas instituciones castrenses y policiales, incursionaron en esos sectores y pudieron detener a por menos cuatro personas que se desconoce si tienen vinculación con los hechos del recien finalizado fin de semana.

Un oficial militar, aparentemente al mando del operativo, pero que no se identificó, dijo la acción militar y policial busca contrarrestar las acciones de violencia ocurridas en ese y otros sectores de este municipio Santa Cruz de Barahona.

Los fallecidos fueron identificados como Andy Basilio Polanco Corporán (Basili), de 19 años, quien residía en la calle Las Carreras y Dervin Manuel Encarnación Rubio (Molanga), cuya edad no fue precisada.

En tanto que se encuentra grave en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo Maikel Polanco, de 17 años, herido de bala la tarde de ayer, presuntamente por allegados a “Molanga”.