BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 30 de junio de 2020

BARAHONA: Candidata a senadora por el PRM y aliados rehúsa debatir en programa Acción Mañanera

0 comments

Por Juan Pablo Pérez Bello
NOTA ENVIADA A EL FARO DEL SUR

BARAHONA: La candidata a senadora por los partidos Revolucionario Moderno, la Fuerza del Pueblo y demás  aliados Noris Medina, rehusó comparecer y presentar sus propuestas para el electorado, en el programa Acción Mañanera que se transmite por los 90.7 de Palma FM de lunes a Viernes.  

Dicho programa ha creado un espacio para que los candidatos a diputados y senadores puedan presentar sus propuestas a los electores de Barahona, Bahoruco e Independencia, donde a cada participante le ofrecieron un día y hora con antelación.

la información fue obtenida de una fuente espacio donde resalta que la actual diputada y aspirante a ocupar la senaduría, no quiso presentarse a debatir lo que son sus propuestas y lo que ha hecho desde el Congreso de la República como diputada.

En el mismo programa se dijo de manera pública, ante una pregunta al candidato a diputado Miguel Florián quien es de la misma línea, este dijo que ella tenía que comparecer, para que diera su opinión referente a lo que se le estaba preguntando.

En ese mismo orden el conductor del espacio Lino Yhon, expresó «que ella, lo había dejado esperando para poder confirmarla y que la misma no lo hizo y que ya se había cerrado lo que era ese ciclo. 

Lo que deja a entender a los oyentes y electores, que la aspirante salió corriendo y que no quiso exponerse a las preguntas y a las llamadas de la gente, que puedan cuestionarle sobre lo que podría ser su labor legislativa por esta provincia.