BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 17 de junio de 2020

BARAHONA: CIUTRAN toman control de los barrios para prevenir hechos delictivos

0 comments
BARAHONA.- La Fuerza de Tarea en Conjunto con  Ciudad Tranquila (CIUTRAN),  perteneciente al Ejército de la República Dominicana interviene los sectores  y calles de esta ciudad  ante la ola de hechos delictivos ocurrido  en las últimas 48  horas  en la Provincia  de Barahona.

Los barrios de Santa Cruz intervenido por el CIUTRAN, son Camboya, Palmarito, Pueblo Nuevo, la Delicia, la entrada de la  Provincia  en el Cruce de Cabral. donde  ciudadanos  que se desplazaban en vehículos y  motores  en dicha via eran revisado   en busca de armas de fuego, armas blancas, drogas, personas  prófugos de la justicia,  por los efectivos militares.

La medida busca frenar la ola de atracos, robos, muertes, que  han ocurrido entre  los sectores  la Delicia  y Villa Estela donde tres personas  perdieron   la  vida a consecuencia  de los intercambios de disparos  entre banda de delincuentes y agentes policiales.

El operativo  es realizado en la Provincia  por instrucciones del coronel  piloto  Ricardo Castillo, director del CIUTRAN, quien bajo fuertes  líneas a un equipo de Oficiales donde miembros  realizan   patrullaje de prevención en los diferentes barrios además  en chequeos  y diferentes puntos estratégicos,  quienes tiene orden estricta  de mantener la paz y la tranquila  en la Provincia de Barahona