BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 18 de junio de 2020

BARAHONA: Dicen PRM trata de engañar al electorado con la tarjeta "La Doble".

0 comments
POR SOLIMAR BETANCES

BARAHONA: Intensifican las denuncias de que alegados desaprensivos del PRM, a través del llenado de un formulario y la entrega de una nueva tarjeta de chip, denominada "La Doble", supuestamente están engañando a beneficiarios de la tarjeta SOLIDARIDAD al intercambiar su tarjeta por la referida nueva.

De acuerdo a las informaciones obtenidas, los datos son utilizados, supuestamente, para actualizar y empadronar a las personas inscritas en el formulario, en una base de dato técnica del PRM, que luego utilizarán para generar publicidades dirigidas a través de diversas plataformas digitales.

En el caso de la tarjeta, supuestamente le están intercambiando la tarjeta de SOLIDARIDAD por "La Doble" asegurandoles que ya están inscritos en el nuevo padrón y que recibirán los beneficios desde ya, por lo que la tarjeta SOLIDARIDAD ya no es necesaria.

Ante la denuncia, consultamos a varias personas del PRM quienes realizaban el levantamiento con el indicado formulario y entrega de tarjeta, expresando que eso es falso, que son acusaciones inventadas del PLD ante la desesperación de la inminente victoria del PRM.

Mientras que, simpatizantes del PLD, aseguraron que esa es una estrategia maliciosa, dirigida a la clase más pobre del país para manipularlos conscientemente y venderles una falsa esperanza para intentar despertar la simpatía del referido partido contrario, como si la mayoría de las personas fueran estúpidas.