BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de junio de 2020

BARAHONA: Empleadas de banca "Los Mellizos" denuncian que tienen más de dos meses que no cobran

0 comments
BARAHONA:  Más de 20 empleados del Consorcios Bancas Los Mellizos en el municipio de Polo, denunciaron que tienen más de dos meses que esa empresa no le paga su salario.

Los asalariados, los cuales devengan un salario de 4 mil pesos quincenal, manifestaron que cuando se comunican con los encargados lo que le dicen es que no van pagar ahora.

Hay que recordar que ese consorcio es propiedad del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Florian.

Los afectados dijeron al digital Las Actuales RD, que están atravesando por una situación muy difícil para ellos y sus familiares cercanos conseguir qué comer.

Los empleados, de los cuales nos reservamos los nombres por temor de que pueden ser despedidos, llamaron al diputado y aspirante a reelegirse, Miguel Florian, que le pague su dinero "ya que estamos en cuarentena".

Expresaron que si en los próximos días no se les hace efectivo sus salarios, realizarán protestas en la residencia del diputado Florián.

Según se ha informado, no solo los empleadas de Polo son las únicas que han hecho público esas denuncian, ya van varios empleados de ese consorcio otros municipios que están atravesando una situación difícil.