BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 17 de junio de 2020

BARAHONA: Inician programa televisivo de comentarios político “Conteo Regresivo”

0 comments
BARAHONA: Un nuevo programa de comentarios políticos fue iniciado en esta ciudad , a través del canal 10 (110) de Telecable Barahona, conducido por el comunicador Bienvenido Heredia Batista.

El programa se transmite de 9 a 9:30 de la noche, de lunes a viernes, y permanecerá en el aire hasta el viernes 3

Heredia Batista informó a El Faro del Sur, que el programa denominado “Conteo Regresivo”, tiene el propósito de comentar la actualidad política en este tramo final de la campaña electoral, con miras a las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 5 de julio.

El comunicador, quien es miembro del Partido de la Liberación Dominicana, manifestó que hace varias semanas tenía concebida la idea de realizar dicho espacio, ya que el equipo de campaña de su partido en esta provincia, siempre produce un programa de apoyo a sus candidaturas, “pero parece que debido a la pandemia del COVID-19, decidió no realizarlo en esta accidentada campaña electoral”.

Heredia expresó además, que no había iniciado el programa porque no había conseguido patrocinio para costearlo, pero contactó a Carlos García, candidato a diputado por el partido morado, y de inmediato aprobó su propuesta de financiarlo.

“En Conteo Regresivo, que es producido desde casa, estoy comentando las actividades de nuestro candidato presidencial, Gonzalo Castillo, las de Carlos García y defendiendo la grandiosa obra que ha desarrollado nuestro gobierno a lo largo y ancho del territorio dominicano”, enfatizó.