BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 6 de junio de 2020

BARAHONA: Lanzan movimiento "Fuerza Educativa con Ñiñin"

0 comments
POR DANIEL URBAEZ
PARA EL FARO DEL SUR 

BARAHONA: Fue lanzado El movimiento " Fuerza Educativa con Ñiñin", en apoyo a la diputada y aspirante a la misma posición Rudy María Méndez (Ñiñin); Gonzalo Castillo. presidente y José del Castillo Saviñón, senador por el PLD y aliados.

Merquelin Féliz, coordinador del movimiento, aseguró que el apoyo del sector educativo sella una vez más un triunfo abrumador de Ñiñin y los candidatos del PLD el 5 de Julio.

Mientras que  una emocionada Ñiñin, agradeció una vez más el apoyo que recibe como candidata del poderoso sector educativo.

Yo lo que soy es maestra, y por eso me identifico y lucho por mi clase desde el congreso, y seguiré luchando por mejores condiciones para el sector con la ayuda de Dios y de ustedes", dijo Ñiñin.

Manifestó el orgullo que siente por la clase educativa, a la cual mantendrá el apoyo incondicional porque amor con amor se paga.

De su lado José del Castillo, candidato a senador, llamó a trabajar para logra el objetivo e llevar a la presidencia a Gonzalo Castillo y a él como senador por los mejores intereses de este país.

El acto celebrado en el comando de campaña ubicado en la calle Luis E. Del Monte esquina 30 de Mayo, fue coordinado por Merquelin Féliz, en coordinación con líderes de área de educación de toda la provincia.

Ilianov Méndez y Aquiles Ledesma, hicieron uso de la palabra, coincidiendo ambos en las cualidades que adornan a Ñiñin cono ser humano y diputada.

La actividad se llevó a cabo manteniendo el  distanciamiento de al menos un metro entre dos personas y  el uso de mascarillas.