BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 3 de junio de 2020

BARAHONA: Moisés Ayala el más solicitado en sectores y comunidades

0 comments
Por Emilio Saviñón


BARAHONA:  El candidato a diputado por el PRM, Moisés Ayala, es la atracción de la oferta electoral en esta provincia. Las constantes invitaciones a encuentros en diversos sectores populares, distritos y municipios de la provincia  constituye la muestra de la valoración y simpatía del candidato.

En este municipio cabecera, Ayala, este lunes atendiendo al llamado de los residentes participó en una reunión programada por residentes del sector Canta la Rana, de igual manera en el sector la Raqueta ubicado en la parte alta de la  ciudad.

El Mismo lunes en la tarde, el candidato participó en un emotivo y nutrido  encuentro en el sector Pueblo Nuevo, reunión que sobre pasó las expectativas creadas por personas que procuraban conocer e intercambiar impresiones con el aspirante a diputado.

Este martes estuvo en el distrito municipal La Guazara, lugar donde fue recibido por los moradores de allí en un encuentro bajo la organización del ex síndico de esa laboriosa comunidad, David López  y  otros dirigentes. Al término de la reunión, Ayala se trasladó a los Solares de Milton, en Villa Central, en cuyo sector los lugareños ofrecieron respaldar al médico y político.

Ademas, Moisés Ayala, al finalizar la reunión se dirigió a la cancha del sector Savica, donde comunitarios y deportista explicaron  la pésimas condiciones en que se encuentra la instalación deportiva.

En esta reunión Ayala dijo diligenciar vía  los ediles de su partidos el acondicionamiento de la misma. 

Después terminó su agenda con visita puntuales en el sector Camboya de esta ciudad.