BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de junio de 2020

BARAHONA: PLD y Aliados realizan encuentros en Palmarito y Riochil en apoyo a sus candidatos

0 comments
BARAHONA: El Comité Provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Aliados, realizó dos actos proselitistas en respaldo a sus candidatos presidencial y congresuales.

Los encuentros se efectuaron en los barrios Palmarito y Riochil, en los cuales estuvieron presentes: el presidente municipal y miembro del comité central del PLD, Carlos Florián, el candidato a diputado Carlos García, y el ex alcalde y presidente provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), entre otros dirigentes.

A ambas actividades asistieron decenas de miembros y simpatizantes del PLD-PRD y demás aliados, quienes comprometieron su respaldo y votación por la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, por el candidato a senador José del Castillo, y por los candidatos a diputados de la alianza, para las elecciones el 5 de julio.

Florián, Suberví Nín y García, tuvieron breves intervenciones, llamando a votar masivamente por Gonzalo Castillo y los candidatos congresuales del partido oficialista y sus aliados.

También se refirieron a la propuesta de gobierno de Castillo Terrero, su condición de barahonero, el humanismo y vocación de servicio que les caracterizan, además e destacar sus virtudes como gerente exitoso, empresario y político, entre otros aspectos.