BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 4 de junio de 2020

EL PALMAR: Junta Distrital y CAC dan inicio a trabajos de limpieza de entrada y otros espacios.

0 comments
POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

EL PALMAR: La Junta Distrital de El Palmar inicio los trabajos de limpieza y adecuación de la entrada del referido distrito,  con los cuales  da continuidad a una serie de acciones que permitirán recuperar espacios que estaban sometidos al abandono, por el descuido de la pasada gestión.

Los trabajos se ejecutan gracias a la colaboración del Consorcio Azucarero Central (CAC),  entidad arrendataria del Ingenio Barahona, a la que el Director de la Junta de El Palmar, Andres Ariel Seleni, dijo agradecer por el hecho de disponer de los equipos para la ejecución de los trabajos. 

El director distrital de El Palmar, dijo que los trabajos se estarán realizando en otras comunidades de Isabela, Batey Dos, Batey cuatro, Batey Tres, el Uno, entre otras, que serán intervenidas, gracias a la alianza inter institucional, junto al Consorcio Azucarero Central.

Seleni, dijo que gracias a los trabajos que se ejecutan,  serán adecuados y librados de malezas áreas importantes de dichas comunidades.

“Agradecemos infinitamente la colaboración del Consorcio por hacer posible estas tareas, A buena    hora  a trabajar; dijo, a la vez que señaló, hará énfasis, en impulsar el desarrollo en  las comunidades enclavadas en la zona cañera que pertenecen a dicho distrito municipal.