BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de junio de 2020

NEIBA: Chu alenta PRM hacer campaña como PLD en toque de queda

0 comments

NOTA ENVIADA A EL FARO DEL SUR

NEIBA: El Expresidente del Senado, Jesús Vásquez Martínez (Chu), alentó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) a salir a las calles si los peledeistas continúan su campaña electoral violando el toque de queda.

Al encabezar una reunión de orientación con dirigentes perremeistas de la provincia Bahoruco, calificó de inequidad la aprobación de la extensión del estado de emergencia y advirtió sobre la aplicación parcial de las medidas contra el Coronavirus.


Chu Martínez, denunció que en horas nocturnas, protegidos de guardias y policías, el PLD reparte dinero del Estado para comprar conciencia, mientras la oposición tiene que quedarse encerrada cumpliendo el mandato de la Ley.

“Llamé al presidente del partido. El partido tiene que asumir una posición y pronunciarse sobre eso. Estamos todos en la calle o estamos todos en cuarentena cumpliendo la ley”, indicó el excongresista, en este municipio.

Covid-19 motiva al trabajo.

Vásquez Martínez, dijo que el candidato presidencial, Luis Abinader está en proceso de recuperación del Coronavirus y, aseguró, que cuando los médicos den las señales podría “estar con nosotros en los próximos días”.

Dijo, que la infección del candidato presidencial, a quien define como una persona sana, no afectará las aspiraciones del líder opositor.

“Eso hace que mucha gente que estaba sentada, viendo su esfuerzo extraordinario con la ruta solidaria, viendo el gesto de solidaridad del pueblo, hoy está en las calles para que Luis sea Presidente del país”, dijo Chu.