BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 15 de junio de 2020

SANTO DOMINGO: Artistas y comunicadores dan su apoyo a Gonzalo, Leonel y Abinader

0 comments
SANTO DOMINGO: Mientras más se acerca el 5 de julio para las elecciones presidenciales y congresuales, asimismo son más los artistas y comunicadores que salen públicamente apoyar algunas de las propuestas que presentan los principales partidos políticos de la República Dominicana.

Figuras como Roberto Ángel Salcedo, Milagros Germán, Santiago Matías “Alofoke”, Franklin Mirabal, Miriam Cruz, José Virgilio Peña Suazo, Frank Reyes, entre otros han expresado y dado su apoyo a los candidatos del Partidos de la Liberación Dominicana (PLD), la Fuerza del Pueblo (FP) o del Partido Revolucionario Moderno (PRM), esto sin mencionar los que actualmente compiten para posiciones a senadores o diputados.

El candidato del PLD, Gonzalo Castillo, tiene dentro de sus filas de seguidores a cantantes como Kinito Méndez, quien ha grabado algunos temas para promover su candidatura, que de igual forma también lo hace Toño Rosario.

Otros que apuesta a que Castillo se convierta en el próximo presidentes son el influencer Santiago Matías “Alofoke”; el animador de televisión Frederick Martínez “El Pachá”; el cronista deportivo Franklin Mirabal; el dembowsero Kiko El Crazy; las comunicadoras Gabi Desangles, Ivana Gavrilović, Wason Brazobán, Sharmin Díaz, entre otros.

En el caso de la Fuerza del Pueblo, la cual tiene como cabeza al expresidente Leonel Fernández, seguidores como José Virgilio Peña Suazo; el teatrista Yiyo Robles y Sergio Vargas han estado a su lado.

Dentro de los simpatizantes de Fernández hay que mencionar al bachatero Frank Reyes, quien meses atrás se refirió en una fiesta al tema político luego de la división que tuvo el PLD con la salida de varios de sus dirigentes.

“Siempre pensé que yo era peledeísta, pero me he dado cuenta que lo que soy es leonelista”, dijo el intérprete.

En las filas del aspirante por el PRM ya son varias personalidades las que se han declarado, entre ellas el comunicador y productor de cine Roberto Ángel Salcedo, quien además de decir que está con Luis, ha salido a las calles de todo el país para promover esa candidatura.

Milagros Germán, Miriam Cruz, Amaury Sánchez, Guillermo Cordero, también con Abinader