BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de junio de 2020

SANTO DOMINGO: Directiva del PRSC en Barahona pasa a apoyar a Gonzalo y al PLD

0 comments
BARAHONA: Recordando la frase usada por el ex Presidente Joaquín Balaguer en la alianza firmada entre el Partido Reformista Social Cristiano y el Partido de la Liberación Dominicana en 1996, Temístocles Montás, presidente del PLD, dijo que ahora también “El Camino Malo Está Cerrado”.

“Hoy de nuevo se tiene el desafío de transitar por un camino bueno y un camino malo y el malo está cerrado”, dijo Montás al juramentar un grupo de connotados dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano en Barahona, quienes decidieron respaldar la candidatura de Gonzalo Castillo y el PLD.

Dijo Montás que Gonzalo Castillo representa el camino bueno y el candidato opositor el malo, razonando los desastres cometidos por los dirigentes del hoy denominado PRM, cuando gobernaron la nación en el período 1978-1986 y el 2000- 2004.

“Cada vez que a ese equipo le ha tocado gobernar el país se convierte en un desastre; por tanto hoy más que antes se necesita de la buena voluntad de los buenos dominicanos”, dijo Montás al agradecer el apoyo dado por los dirigentes reformistas en Barahona.

De su lado Francisco Silfa, coordinador del equipo de dirigentes del PRSC que han pasado a respaldar al PLD y a su candidato Presidencial, Gonzalo Castillo, definió el grupo como la esencia del reformismo en Barahona.

Lo definió como el equipo se dirigentes que motorizan el accionar reformista en la sureña provincia.

Explicó que con el paso dado el Partido de la Liberación Dominicana puede contar con el 4 por ciento de los votos que el partido colorao obtuvo en los comicios presidenciales pasados.

Junto Francisco Silfa juraron trabajar por un nuevo triunfo del PLD y del candidato Gonzalo Castillo Emiliano Silfa Figueroa, Abidelis Feliz Cuevas, Cristian Pablo Cuevas, ex candidato a sindico en La Guazara; Bienvenido Feliz de los Asuntos Electorales del PRSC en la provincia, Yahaira Feliz, Alejandro Peña, presidente del PRSC en Canoa, Benigna Valdez y Marlen Vargas.

La actividad se realizó en el salón de comisiones de la Oficina del Comité Político, adoptándose el distanciamiento recomendado y las medidas sanitarias preventivas.

“Esta es su casa. Nos sentimos honrados con su apoyo y ahora a trabajar para que esa masa de larga tradición reformista respalde al candidato que se identifica con la gente”, dijo Temístocles Montás, quien designó a Gamalier Montás como Enlace de ese equipo con la Presidencia del PLD, según se destaca en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.