BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de junio de 2020

SANTO DOMINGO: Revela estallarán otros casos narco político como en Azua

0 comments
Santo Domingo.- El periodista Melton Pineda-La Bazuca- reveló que van a estallar Nagua, El Seibo y Hato Mayor con caso de narcotráfico, candidatos y política como en Azua con Yamil Abreu Navarrro.

Adelantó que este miércoles le darán los detalles de los casos.

El comentarista de El Sol de la Mañana, de RCC Media, indicó que el estallido de Nagua “Dios quiera que no afecte al un amigo congresista”.

La Bazuca dijo que Estado Unidos saben cuando poner un “stop” a la narcopolítica como hacía antes con el comunismo, y que son casos comprobados por demás.

Precisó que tiene informaciones confiables de los casos de Nagua, El Seibo y Hato Mayor con relación al narcotráfico y candidatos.

Indicó que habló de esas tres provincias y que este miércoles tiene un reunión porque le darán detalles de lo qué va a pasar, porque es una fuente vinculada a la embajada.

El comentarista precisó que defiende a su amigo candidato Antonio Cruz, de Santiago Rodríguez, que es dueños bancas y tiene bienes lícitos.

Dijo que el senador Antonio Cruz es un sano, tranquilo y todo el mundo lo quiere.

Sostuvo que cuando Estados Unidos le hace “stop” a una persona como a Yamil Abreu Navarro, dirigente del PRM, en Azua, exdirector del distrito de Las Lagunas, es porque se está pasando de la raya.

Expresó que así pasó con José David Figueroa Agosto y con Quirino Ernesto Paulino Castillo, apresados por narcotráfico.

Manifestó que en medio de la campaña electoral cuando se apresa a Yamil Abreu Navarro por narcotráfico, es porque era incontenible.

El periodista Melton Pineda dijo que la afluencia de recursos de Yamil Abreu Navarro era cuantiosa porque era heroína.

Indicó que Estados Unidos se dio cuenta y puso un “stop” a eso en una región tan pobre como Azua.

Señaló que lo llamó una persona de Azua para expresarle que no duda que Vlad Pujols, de la banda de Sayayines, que mató con otros al periodista José Andujar, estaban financiados por narcotraficantes.

A Yamil Abreu Navarro, exdirector del distrito de Las Lagunas, Azua, dirigente del PRM, lo apresaron por tráfico de heroína, lavado y acusiones de muertes, tras ser pedido en extradición por Estados Unidos.

La Suprema Corte de Justicia aplazó la audiencia para su extradición.

En un video, Roberto Fulcar aparece en un video llamando a votar por Yamil Abreu Navarro, apresado por narcotráfico, lavado de dinero y asesinatos. 

También aparece una foto del candidato presidenical del PRM, Luis Abinader, con Yamil Abreu Navarro, del comando nacional de ese partido.