BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 4 de junio de 2020

SANTO DOMINGO:El Show del Mediodía propone debate Vicepresidencial

0 comments
SANTO DOMINGO: Ante el fallido debate entre los tres principales candidatos a la Presidencia de la República Dominicana, la producción del programa de televisión, El Show del Mediodía, convoca un debate entre la actual Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño (PLD), Sergia Elena Mejía de Séliman (FDP) y Raquel Peña (PRM).

Iván Ruiz, productor del programa meridiano indica que, ‘’Valorando el rol protagónico de las actuales candidatas a la Vicepresidencia, y ante la sed del pueblo dominicano de escuchar a través del debate a todos sus candidatos, nuestra producción hace invitación formal a estas tres damas de la política, quienes gozan de una taza de aceptación muy alta y tienen un discurso político autentico e imponente’’.

Con el hashtag #QueDebatanLasMujeres a través de la red social Twitter, el programa une sus fuerzas con los usuarios para lograr que las candidatas participen virtualmente en el programa y respondan inquietudes de temas generales enfocados en su rol de llegar una de ellas al poder como la segunda figura más importante del nuevo gabinete presidencial a partir del 16 de agosto 2020.

El Show del Mediodía con esta iniciativa se convierte en el primer programa de televisión en ofrecer su plataforma, la cual goza de alta audiencia tanto en el país como en los Estados Unidos (diáspora dominicana) para un debate vicepresidencial.

Recordemos que, los debates contribuyen a reforzar el voto seguro o indeciso. Aportan informaciones al ciudadano sobre las propuestas de programas políticos y sociales, además de permitir conocer mejor al candidato o candidata.