BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de junio de 2020

VILLA CENTRAl: José del Castillo encabeza acto de apoyo a su candidatura, llama a votar por Gonzalo

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona.-El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados, José del Castillo Saviñón, encabezó un multitudinario acto de apoyo a su candidatura, a Gonzalo Castillo para la presidencia de la República, y a los candidatos a diputados de la alianza.

En la actividad estuvieron presentes el director de la junta distrital de, Abraham James, y los dirigentes peledeístas, Francisco Batista, Margarita Segura, Ariel Pérez, Niño De Jesús (El Poy), Pilar Medina, entre otros.

Del Castillo Saviñón, también se reunió con dirigentes perredeístas en esa comunidad, ex vocales, entre otras personalidades.

En los encuentros además estuvieron presentes, Aquiles Ledesma, Alberto Peláez Andino, entre otros.

El candidato a senador peledeísta, al improvisar breves palabras en los encuentros, resaltó el alto posicionamiento de su candidatura y  la de Gonzalo en la provincia.

Dijo que su estadía en La Perla del Sur  data desde el año 2007, realizando actividad política y llevando acciones sociales en favor de todos los municipios y distritos de la provincia, a la vez que expuso parte de los lineamientos generales de lo que será su labor legislativa, entre otros aspectos de sus mensajes.