BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 4 de julio de 2020

BARAHONA: Alcaldía anuncia programa de señalización de las principales avenidas y calles

0 comments
Por David Ramírez

Barahona.- La alcaldía de Barahona anunció, a través de una nota de prensa enviada a este medio, el inicio del programa de señalización de las principales avenidas y calles de Barahona, en cuya primera etapa ya  fueron señalizadas las avenidas Casandra Damirón, Gregorio Luperón, desde el arco del triunfo hasta la plaza que lleva el su nombre, y la calle Luis E. Del Monte.

Según el comunicado, en septiembre la alcaldía realizará la segunda etapa que contempla las calles Jaime Mota, 30 de Mayo, Juan Pablo Duarte, avenida Bahía y la prolongación de la avenida Gregorio Luperón desde el arco hasta la circunvalación Dr. Antonio Méndez.

Dice la nota que dichos trabajos de señalización dan inició al cumplimiento de una de las principales promesas de del alcalde Milton Fernández, de que la ciudad de Barahona recobre su brillo y belleza.

De acuerdo con la nota, el alcalde Fernández precisa que la alcaldía ha programado por etapas los trabajos de señalización porque es costoso y no disponen de todos los recursos para realizarlo en un solo proceso, por lo que apela a la paciencia de la población.