BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 8 de julio de 2020

BARAHONA: Carlos García diputado electo acusa al diputado Miguel Florián de sobornar Juntas

0 comments
POR BENNY RODRIGUEZ

Barahona.- Carlos García, se declaró como candidato electo a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en los pasados comicios presidenciales y congresionales efectuados el pasado domingo 5 de julio.

García, dijo que la voluntad del pueblo de la Barahona, quiere ser vulnerada por el actual diputado por el PRM y quien buscaba la reelección Miguel Manuel Florián Terrero (Miguelo), ya que pretende comprar a presidentes de las Juntas Electorales de la provincia.

El dirigente del PLD, dijo que ya fue al municipio Vicente Noble a tratar de sobornar a los integrantes de la Junta Electoral de ese municipio, ofreciéndole la suma de RD$300,000.00 a su presidente, quien, dijo le rechazó ofrecimiento con el que buscaba sobornarlo.

Carlos García, aunque pone en dudas que pueda tener éxito el diputado Florián, dijo que le están dando seguimiento porque se está moviendo en toda la provincia de Barahona en busca de sobornar y corromper a los funcionarios locales de las Juntas Electorales para tratar de cambiar una realidad que ya no es posible vulnerar.

Cuestionó que un representante ante el Congreso Nacional esté en esos aprestos, sobre todo, dijo que ahora la comunidad se da cuenta del tipo de representante que tuvo representándola en la Cámara de Diputados, cuyo “reinado” llegó a su fin.

Manifestó que ganó limpiamente la diputación en representación del PLD y que será el segundo diputado con que contará en la Cámara Baja el Partido de la Liberación Dominicana.