BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 2 de julio de 2020

BARAHONA: Carlos García llama a votar por los candidatos presidenciales y congresuales del PLD

0 comments
BARAHONA: El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados, Carlos García, llamó a la población de esta provincia, a ejercer el derecho al voto por los candidatos presidenciales y congresuales del PLD en las elecciones de este domingo.

García, destacó que los candidatos del partido oficialista y sus aliados tienen la encomienda de seguir trabajando para continuar con el desarrollo, el progreso y la estabilidad económica del país.

"Gonzalo desde la presidencia ejecutara un plan  con tres pilares principales que son la salud, la economía y la recuperación de los empleos", subrayó García.

Recordó que desde que inicio la pandemia del coronavirus Gonzalo  implementó el programa "Plan de Acción Contra el COVID-19", donde destinó parte de los recursos de su campaña para la compra y donaciones de insumos médicos para apoyar las instituciones de salud.

"pido a  los compañeros del PLD y al pueblo levantarse a votar temprano por el Gonzalo para presiente, José del Castillo, senador y por mi como diputado",  expreso García por medio de una nota de prensa.

Vaticinó que los candidatos del PLD y sus fuerzas aliadas ganaran la presidencia y la mayoría de los diputados y senadores.

El dirigente político dijo que tienen las encuestas, que indican que el PLD y aliados tendrán un triunfo arrollador en los comicios de este domingo.

Pidió a la oposición estar preparados para aceptar la aplastante derrota que sufrirán en estos comicios.