BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 1 de julio de 2020

BARAHONA: José del Castillo gana sondeo telefónico del programa "Expresión Popular"

0 comments
POR JUAN PABLO PEREZ BELLO

BARAHONA: Un sondeo telefónico realizado en el programa de radio "Expresión Popular", dio como resultado que el candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Del Castillo Saviñón, obtuvo un 97%  frente a un  3% de la candidata de la Fuerza del Pueblo y el PRM, Noris Medina.

De un total de 33 llamadas recibidas, Del Castillo Saviñón obtuvo 32 llamadas para un 97 %, mientras que la candidata del la Fuerza del Pueblo y del PRM, Noris Medina obtuvo una llamada, para un 3 %.

El sondeo radial los oyentes tuvieron la oportunidad de dar su voto por  uno de los dos competidores que se enfrentarán el 5 de Julio en las elecciones congresuales.

El candidato a Senador por el partido oficialista José del Castillo mantiene la simpatía en los electores de la provincia y los resultados de las diferentes encuestas lo han dado como seguro ganador.

El programa Expresión Popular se transmite por Maravillosa 89.7 FM de lunes a viernes en horario de 4:00 a 6:00 PM bajo la conducción de los comunicadores Pablo Betances, Ramón López Inoa, Víctor Emilio Santana Florián y Félix Betances.