El Faro del Sur

BARAHONA: Universidad gradúa a Julito Suero "Summa Cum Laude" póstuma; familiares agradecen homenaje

0 comments
 POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), graduó de manera póstuma con el grado de Summa Cum Laude en matemáticas a Pablo Suero Santana (Julito), quien falleció el pasado 13 de mayo por complicaciones de salud.

El homenaje se rindió en la Graduación Ordinaria XIX, la cual se efectuó de forma virtual por asunto a la pandemia del coronavirus.

Su hermano Julio César Suero Ayala dijo que todos sus familiares se sienten profundamente complacidos por ese gran e importante logró que alcanzó Julito, como cariñosamente era conocido.

Adelantó que su madre Anita Ayala, su esposa Indhira Cuevas y sus demás hermanos Soledad Suero, Julio Manuel Suero Ayala, Carlos Suero Medina, Julio César Suero Medina y Reinaldo Suero Medina se sienten externamente orgullosos con este extraordinario galardón que logró por su dedicación a los estudios, reconocieron que pese a los quebrantos de salud que padeció nunca se rindió por alcanzar sus metas.

“Nos sentimos sumamente orgullos de haberte tenido como hermano, será una persona inolvidable para nosotros, siempre estará en nuestros pensamientos y en nuestros corazones, ese espacio te lo ganaste en cada uno de nosotros, nos sentimos más que satisfechos porque tuvimos la dicha de que Dios nos dio un hermano como tú con tantos valores”, dijo, Julio César Suero Ayala.