BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 8 de julio de 2020

BARAHONA: Usuarios denuncian minibuses de EMTRABA no cumplen distanciamiento físico.

0 comments
Por Leo Corniel.- 

Barahona.- Los usuarios de la “Empresa de Transporte de Barahona (EMTRABA), que viajan desde esta ciudad a Santo Domingo y viceversa, denunciaron este martes que los minibuses de dicha empresa no están implementando el distanciamiento físico para evitar la propagación del Coronavirus. 

Un usuario de ENTRABA que no quiso revelar su nombre, nos envió una foto donde se ven pasajeros hasta parados, violando así las disposiciones impuestas por las autoridades dominicanas para evitar el contagio del Covid-19. 

A fin de disminuir los contagios de coronavirus (COVID-19) en República Dominicana, el Ministerio de Salud Pública recomendó mantener las medidas de distanciamiento, uso de mascarillas, evitar lugares concurridos y limitar el uso de transporte masivo. 

Este martes, las autoridades de Salud Pública han confirmado 38 mil 430 los confirmados positivos de coronavirus, con 302 nuevos positivos. El boletín 110 del Ministerio de Salud indica que los muertos por coronavirus subieron a 821, con el registro de 17 en un día.