BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 14 de julio de 2020

DYVERGE:PLD denuncia supuesta comisión que presiona a servidores públicos

0 comments

DUVERGE: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), orientó a los miembros y simpatizantes de esa organización con responsabilidades en oficinas públicas no abandonar sus puestos de trabajo, hasta tanto las nuevas autoridades, a instalarse el próximo 16 de agosto, adopten una decisión acorde a los mandamientos de la Ley 41-08 sobre Función Pública.

Mediante un llamado público utilizando los medios locales y las redes sociales operadas por comunicadores de la comunidad, el Profesor Isidro González, presidente del Comité Municipal del PLD, invita a los servidores públicos a mantenerse en sus puestos en razón de que la presente gestión de gobierno concluye el 16 de agosto.

La comunicación la suscribe también la profesora Altagracia Gonzales Heredia (Aurín), quien es la gobernadora provincial y el regidor de la sala capitular Cristian Vólquez.

“Avisamos a todos los servidores del Estado, que deben permanecer en sus puestos; no deben abandonar sus responsabilidades laborales, hasta tanto recibir o no una orden de desvinculación debidamente autorizada por quien sea designado en las dependencias con representación en este municipios” se precisa en la comunicación.

La dirección del PLD en Duvergé se vio precisada al llamado público en razón de una supuesta comisión sin asidero, que se está dando a la tarea de visitar las instituciones estatales procurando listas de servidores públicos y nóminas de las instituciones de allí.

La dirección municipal del PLD en Duvergé orientó también a los incumbentes de las instituciones de allí a no hacer entrega de listas o nóminas a menos que no se cuente con la autorización de las comisiones se transición designada por el Presidente Danilo Medina y el Presidente electo Luis Abinader.