BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 31 de julio de 2020

EL PALMAR: Limpian drenajes y desagües de la comunidad de Batey 2

0 comments
EL PALMAR: La Junta  Distrital llevó a cabo una jornada de limpieza de desagües y canaletas, con cuyos trabajos, busca prevenir posibles inundaciones en la comunidad de Batey Dos, ante los remanentes de lluvias que podría dejar la tormenta tropical Isaac a su paso por el país.

En la jornada de limpieza de los drenajes, fueron extraídos sedimentos y otros desechos que son lanzados por ciudadanos y que son arrastrados por las aguas y que en la mayoría de los pasos obstruyen la circulación de las mismas.

Sobre los trabajos, Ariel Andrés Seleni, director de la Junta de El Palmar, dijo que tras una jornada de inspección y supervisión de las áreas vulnerables se percató de que la mayoría de estas obras estaban obstruidas de sedimento y todo tipo de desechos, por lo que organizó un personal para su limpieza.

“Tras observar la situación y el peligro que esto representa autoriza brigada de limpieza de las canaleta, de la comunidad de batey Dos  para evitar la obstrucción y posibles inundaciones en esta comunidad” dijo Seleni, quien estuvo acompañado del encargado de la Defensa Civil, Alexander Mesa.

Dijo, que cada momento está motivado a continuar aportando a su comunidad en cualquier circunstancia. “Seguimos más comprometidos con el pueblo,, a trabajar” señaló.