El Faro del Sur

OPÌNION: Nuestro agradecimiento a Carlos García.

0 comments

Por David Ramírez 

Cuando pusimos en marcha nuestro blog noticioso David Barahonero, le enviamos propuestas publicitarias a varios candidatos a cargos congresuales de la provincia, nadie rechazó nuestra propuesta, pero solo uno respondió positivamente: Carlos García.

El actual candidato a diputado no titubeó en apoyarnos colocando su publicidad hasta el último día de la campaña electoral. Carlos aceptó con humildad y sin ningún "pero que valga" mi reglamento de que no soy pregonero ni panfletero de actividades de campañas de ningún candidato político.

Por eso usted nunca ha visto notas de campaña de ningún político en David Barahonero. Ahora que casi termina la campaña electoral debo expresarle mi agradecimiento a Carlos García por haber creído en mi proyecto, pero también debo confesarle que no me siento motivado a colocar en el futuro más publicidad de políticos en mi blog noticioso, tal vez la de Carlos García si desea continuar, ya que hubieron algunos que se comportaron como arañas venenosas.

Políticos sin escrúpulos, con abundante mala fe en sus corazones, que conociendo mi precariedad económica pasajera por la quiebra de mi empresa debido a la crisis de la pandemia COVID-19, quisieron aprovecharse de este servidor proponiéndole ser pregonero o panfletero de su candidatura o parte de su equipo de campaña a cambio de unos míseros centavos, algo que de inmediato consideré como indignante, rechazándola tajantemente, ya que no soy mendigo ni limosnero, porque estoy adherido a mis principios, ideales y convicciones revolucionaria.