BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 7 de julio de 2020

SANTO DOMINGO: Escogido designa a Ramón Santiago como su coach de banca

0 comments
 
SANTO DOMINGO:  Ramón Santiago ha sido oficializado este martes como coach de banca de los Leones del Escogido para la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), marcando así el retorno del ex jugador a las filas rojas.

Santiago goza de una excelente valoración en la actualidad y ocupa el rol de coach de tercera base en los Detroit Tigers, organización que le ha mantenido en su cuerpo de instructores desde el 2018.

El nativo de Las Matas de Farfán militó del 2002 al 2014 en la gran carpa, accionando en 10 de sus 13 temporadas con Detroit. Con el Escogido participó como jugador del cuadro del 2003 al 2007 y del 2010 al 2016, coronándose campeón en las campañas 2011-12, 2012-13 y 2015-16.

“Ramón es un miembro de nuestra familia que ha descollado como coach en Grandes Ligas y que está listo para asumir un rol de importancia en nuestro staff”, expuso el gerente general José Gómez Frías al hacer el anuncio.

El ejecutivo agregó que “estamos contentos de que haya aceptado acompañarnos este año y traer su experiencia como ganador en nuestra liga y su conexión con nuestros jugadores, dándonos un balance excelente con el dirigente y el resto de nuestro grupo”.

Para Santiago, de 40 años, esta será su primera oportunidad como coach en el circuito otoño-invernal criollo.

Con la designación de Santiago, el Escogido ya ha confirmado la parte principal de su cuerpo técnico, encabezado por el dirigente Dave Jauss.

 Recientemente informaron que Erick Abreu será el instructor de lanzadores y que en los próximos días anunciarán el resto del staff.