BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 5 de julio de 2020

SANTO DOMINGO: JCE recupera RD$37 millones robados en la Junta de Santiago

0 comments
 SANTO DOMINGO.- Fue recuperado el dinero robado el pasado lunes en la Junta Electoral de Santiago que estaba destinado al pago de las dietas del personal que trabajaría en el proceso electoral de este domingo, informó la Junta Central Electoral.

El organismo comicial informó la noche de este sábado que están en el proceso de verificar con exactitud el monto recuperado.

«Fue recuperada la suma de dinero de la logística electoral que había sido robada en la Junta Electoral de Santiago. En este momento, se encuentran en proceso de confirmar los montos recuperados», informó oficialmente la JCE.

El lunes en la madrugada desconocidos se robaron 37 millones de pesos que estaban custodiados por la Junta de Santiago para el pago de la logística y que en ese momento fue considerado por el presidente de la entidad en esa ciudad, Haime Tomás, como un intento de sabotaje.

La JCE informó que en loas próximas horas dará detalles de cómo ocurrió el robo, los implicados y lo relativo a la operación para su recuperación.

El dinero robado había sido facilitado nuevamente por la Junta Central Electoral para evitar trastornos en el proceso electoral de Santiago, la segunda ciudad en importancia del país.