BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 2 de julio de 2020

VIDEO: Dicen indigna que caravana del PRM arrolle a un hombre y luego la seguridad lo arrastre

0 comments

Por Sanchito Sánchez

Santo Domingo.- El cierre de campaña en el Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) terminó en una indignación colectiva cuando en la caravana un hombre fue arrollado en medio de la vía por los vehiculos de los simpatizantes del opositor partido.

Según se muestra un vídeo que circula en las redes se observa un seguridad del candidato presidencial arrastrar como un perro al hombre que yacía en el pavimento para que el vehículo cruzara.

La indignación crece cuando en lugar de llamar al 9-1-1, al hombre lo dejaron abandonado a un lado de la Avenida Independencia con Delgado, donde según se observa ocurrió el hecho.

La gente ha comentado en las redes: “Mira como lo arrastran tal si fuera un perro; a esta gente hay que pararlos de cometer atropellos contra los ciudadanos; así es que van a empezar antes de llegar, nos jodimos que será cuando lleguen al poder”, son algunos de los comentarios.

Esta tarde el Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó su cierre de campaña en el Distrito Nacional, con miras a las elecciones del domingo, que a juicio del presidente de la organización, esperan unos resultados como han indicado las encuestas.

El candidato presidencial del opositor PRM, Luis Abinader afirmó este miércoles en el cierre de su campaña, que ganará las elecciones dominicanas del domingo venidero con el 60 % de los votos, para terminar con la “corrupción y la impunidad”.

Tomado de La Batalla Informativa