BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 1 de julio de 2020

VILLA CENTRAL: Carlos García recibe el apoyo de Abraham James y el PRD.

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: El Director de la junta distrital y presidente del PRD en esta demarcación, Abraham James, junto a varios dirigentes de ese partido dieron su apoyo al candidato a diputado por  el PLD Carlos García.

James en su discurso destacó que Carlos fue el único que estuvo en los momentos más difíciles de su primera gestión dándole apoyo desde el Ministerio de Obras Públicas y en otras situaciones y que amor con amor se paga expreso.

Mientras que Héctor Salvador Tamburini resaltó que García se ha comprometido con hacer hasta lo imposible por elevar a municipio este distrito municipal que cuenta con todos los recursos necesarios para su elevación y que en el pasado fueron promesas incumplidas donde en esta oportunidad le damos la confianza a un hombre de aquí de Barahona y accesible a todo el mundo.

García agradeció el apoyo de Abraham James y los perredeístas y los exhorto votar masivamente por su candidatura, por Gonzalo a la presidencia de la República, y por José del Castillo a la senaduría.

Junto a James también manifestaron su apoyo el Secretario General Roberto Hipolite Batista (Pino), el viceresidente Luis Amaury Féliz (Tillo).

Además las dirigentes de Fedomusde Cicelis Sepúlveda Altagracia Trinidad, Onomi Perez y yaquelin Méndez, quienes manifestaron que están trabajando a favor de Carlos García 24/7 para que llegue a la Cámara de Diputados el próximo 16 de Agosto junto a Gonzalo  Castillo.

En la mesa de honor también estuvo presente el dirigente Fernando Thomas quien manifestó que sigue en el PRD hasta el último día de su vida. 

La actividad fue realizada en el Club Juan Pablo Duarte.