BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 4 de agosto de 2020

BARAHONA: Policía clausura colmado y negocio de expendio de bebidas alcohólicas

0 comments
Por David Ramírez

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en esta ciudad, informó la clausura de un colmado y un negocio de  expendió de bebidas alcohólicas, a raíz de la denuncia de moradores que intranquilizaban y causaban desasosiego en el sector.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a este medio, los negocios cerrados son el colmado Moisés y un "drink store" o negocio de bebidas alcohólicas, ubicados ambos en el sector Los Barrancones Javid, en esta ciudad de Barahona.

Se recuerda que en dicho sector, recientemente fueron asesinados a balazos tres jóvenes supuestamente miembros de una banda debido a una supuesta rencilla con otra del sector Camboya, de nuestra ciudad.

La medida fue ordenada por el general Ludwing Miguel Suardi Correa, ya que dichos negocios habían violado  todos los protocolos  y disposiciones emanados por el Poder Ejecutivo para frenar el la expansión del Covid 19,  como son mantener el distanciamiento social, el uso obligatorio de mascarillas, evitar la contaminación sónica,  así como  no vender de bebidas alcohólicas durante el toque de queda.