BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 26 de agosto de 2020

BANI: Muere joven en accidente de tránsito próximo a la berma del canal Marcos A. Cabral

0 comments

BANI: Un joven que desplazaba  en una passola colisionó con otra passola en la berma del canal Marcos A. Cabral y la calle Joaquín Incháustegui del Sector del Pueblo Abajo.

 El lamentable hecho ocurrió a las 6:15 de la tarde de este martes cuando el joven conducía una passola y chocó con otra dos personas que también iban abordó de una Passola, el joven respondía al nombre de Walter Junior de Cruz Soto, de 19 años de edad. Residente en la calle Nuestra Señora de Regla Esq. Las Carreras del sector Los Patrones.

Según versiones el joven conducía una passola y llegando a la intercesión de las calles Joaquín Incháustegui con la berma del Canal Marcos A. Cabral, colisionó con otros dos jóvenes que también se desplazaban en otra passola, ocurriendo el falta accidente.

El cuerpo de del joven presenta traumas múltiples a conductor de passola, fractura en base de cráneo, exposición de masa encefálica, fractura en maxilar inferior y superior con daños en el mentor. Así lo confirmó la médico legista Dra. Guerrero en compañías de la magistrada Licda. Georgia Abreu y varios agentes de la DIGESSETT.

Al lugar se presentaron varias unidades del sistema 9-1-1.

 El cadáver será expuesto en velatorio en la calle Nuestra Señora de Regla entre Las Carreras y la Presidente Victoria en la casa materna.