El Faro del Sur

BARAHONA: Barahoneros lamentan cierre de la pàgina "David Barahonero"

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: La pàgina"David Barahonero", suspenderá   su labor de llevar a los barahoneros minuto a minuto todos hechos noticiosos que acontecen en esta provincia.

Así lo dio a conocer el periodista David, Ramírez, quién dijo que tomará la decisión debido a que la página y la de Facebook serán eliminadas.

Dice que lamenta la situación porque se presenta a casi doce años de estar informando a sus compueblanos barahoneros, quienes estaban entusiasmados con su página que llevaba a ellos con veracidad y responsabilidad las noticias acontecidas en la zona.

"Agradezco a mis amigos y seguidores de Facebook por valorar las informaciones y comentarios que hemos publicado y sobre todo, por haberme acompañado de forma constante durante todo ese tiempo", dice David Ramírez.

No obstante, expresa que continuará su labor periodística en la Zona Oeste del Gran Santo Domingo, donde reside dese hace muchos años.

Tan pronto se enteraron de la situación, sectores que hacen vida en los once municipios e igual número de distritos municipales de esta provincia, se lamentaron, por considerar que Ramírez es uno de los pocos periodistas y comunicadores que llevan las noticias al pueblo de manera responsable y honesta y desinteresada.