BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 16 de agosto de 2020

BARAHONA: Celebran 157 aniversario de la Guerra de la Restauración

0 comments
BARAHONA: Al conmemorarse el 157 aniversario de la Guerra de la Restauración, Comisión Permanente de Efemérides Patrias y 
 la alcaldía y depositaron una ofrenda floral ante el busto del héroe de la Restauración General Gregorio Luperón.

El acto inicio con el izamiento de la bandera en la Plazoleta Duarte  por miembros de la Policía Nacional, mientras se entonaban las notas del himno nacional por la banda de música municipal, seguido del depósito de las ofrendas florales por parte de  la alcaldía y la CPEP. 

En el mismo estuvieron presentes la Freya Sterling Villalón en representación del alcalde Milton Fernández junto a una comisión, el Bienvenido Heredia coordinador de la CPEP acompañado de los miembros de la misma.

La Policía Municipal, así como una representación de la Policía Comunitaria hicieron presencia aunque fue reducida la asistencia del público captó la atención de todo el sector, pues por primera vez se izó la bandera en esa plaza, ya que no contaba con un asta para que pudiera ondear la bandera.

La colocación del asta y el remozamiento de la plaza fueron realizadas pòr la alcaldía acción que es parte del compromiso del alcalde Fernández en devolver a Barahona la lucidez que como Perla del Sur debe exhibir.