BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 1 de agosto de 2020

BARAHONA: Denuncian saqueo proyecto

0 comments
POR EDGAR HEREDIA
TOMADO DE HOY

BARAHONA: Residentes en el sector Villa Progreso de los Solares de Milton en esta ciudad denunciaron el saqueo de parte de personas no identificadas, de los materiales de construcción del proyecto “Ciudad Esperanza” que construye el Gobierno mediante el Ministerio de Obras Públicas.

Señalaron que han cargado con los bloques y las varillas del proyecto, ante la indiferencia de las autoridades y que los ingenieros de la obra han retirado los equipos y maquinarias de esta obra que fue iniciada por el presidente de la República Danilo Medina y en entonces ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo.

Algunos comunitarios, quienes denunciaron la situación y rehusaron dar sus nombres por temor a represalia, pero demandaron de las autoridades provinciales de Barahona mostrar interés en esta situación.

El presidente Danilo Medina dejó iniciada la construcción de este proyecto habitacional, que contará de 410 apartamentos, y que beneficiará a familias que por más de 50 años habitan en los barrancones de Jabid y Camboya. La gente espera respuestas.