BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 31 de agosto de 2020

BARAHONA: Dicen en el PRM desconsideran al doctor Teodoro Pérez López.

0 comments

Por Yván Ariel Gómez Rubio Rubio
Informativo Brisas del Sur

BARAHONA: Durante la campaña política muchas personas se sacrifican con dinero, tiempo y descuido familiar con el único objetivo de alcanzar su meta llegar al poder o ayudar a otros a obtener cargos públicos.

Cuando ese objetivo se cumple y los partidos llegan al gobierno, se entiende que sobre la base de la lealtad se tomen en cuenta a todos aquellos que apoyaron la causa a la misma medida en que se hicieron sacrificio.

En el caso específico del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha habido muchos descontentos y frustraciones entre dirigentes altos, medios y de la base por el tratamiento dado y por el amiguísimo que se está usando para colocar empleados.

Un caso muy sonado es el de Ramón Alburquerque, que rechazó las funciones que le dieron porque no se ajusta a su perfil.

En Barahona, la Comisión de Empleos está tomando decisiones que están siendo bloqueadas por las altas instancias en Santo Domingo, con objetivos no muy claros.

En ese sentido dirigentes consultados en Barahona del partido oficial han expresado a este poeta digital su descontento y amarguras frente a las decisiones tomadas por la comisión de empleos en Barahona, uno de los casos es sobre el reconocido Dr. Teodoro Pérez López, quien fue aprobado para dirigir SENASA, pero que de la noche a la mañana nombran al nombrado Roberto Sánchez Polanco, mejor conocido como Roberto Tremol.

Es por esto que muchos han calificado la decisión como oportunismo y amiguísimo, comparando la comisión como la canción de Juan Luis Guerra, “cuando la guagua va en reversa”.

Según versiones el Dr. Santiago Hazin, quien es Director Ejecutivo de Senasa,  el cual nombró a Roberto, por encima de la comisión provincial de empleo, que designó al Dr. Teodoro  Pérez López, por su trabajo y sus condiciones políticas y profesional, comete un error que llevará al partido al colapso.

Independientemente de todo el Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), respetó y distinguió nombrando un profesional de la salud (médico).

Termina diciendo un alto dirigente del PRM; Sí así es el cambio, es de reversa.