BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 31 de agosto de 2020

BARAHONA: Empleado de la UASD Luis Urbáez continúa evolucionando favorablemente

0 comments

BARAHONA: Luis Guillermo Urbáez Alcántara, encargado de Registro de la UASD Centro Barahona, quien se encuentra ingresado en el Hospital General Plaza de la Salud (HGPLS), luego de sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV), continúa evolucionando favorablemente, dentro de su cuadro clínico.

Así lo dio a conocer el Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, a través de un comunicado de prensa, vía el Departamento de Relaciones Públicas de esa unidad académica.

“Hablamos con su hija Yissel quien nos informó que los médicos le hicieron a su padre un ecocardiograma, un electrocardiograma y placa de tórax y que los resultados son muy halagüeño”, comunicó De La cruz Fernández.

Los médicos están realmente sorprendidos por la mejoría observada en el encargado de Registro de esta unidad académica, por lo que De La Cruz Fernández ha pedido a la comunidad universitaria, amios y relacionados a no parar las oraciones “porque están surtiendo los efectos que todos esperamos”.

Debido a su estado delicado Luis Guillermo Urbáez Alcántara continúa entubado y sedado, ya que es procedimiento médico de 72 horas, “pero lo importante es que dentro de su cuadro se observa progreso, es decir, mejoría sustentable”.

Tanto el Director como la Subdirectora, Maestra Ana Lucía Beltré han estado pendiente de la salud del servidor universitario que es una persona querida por todos los sectores universitarios: estudiantes, empleados, profesores y personalidades extra universidad.

El Director del Centro UASD Barahona, dijo que estarán informando a la familia universitaria, así como la sociedad regional acerca de la evolución de Urbáez Alcántara, quien estará muy pronto de regreso y retomará sus tareas.