BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 30 de agosto de 2020

BARAHONA: Esposa de “La Bulla” niega encontraran droga en su casa

0 comments

BARAHONA: Leydi Carrasco, esposa de Wilkin Manuel Matos Castillo (La Bulla), cuya vivienda fue allanada la mañana del sábado en el sector Villa Estela, negó que las autoridades encontraran droga en su residencia como han divulgado estas.

Carrasco, dijo que lo que se pretende cometer con su pareja es un “abuso”, ya que en ningún momento se encontró alguna evidencia que comprometa la responsabilidad penal de su marido.

Dijo que cuando miembros del Dican llegaron a su casa procurando entrar a la misma se le abrió y la extraña que si no encontraron nada dijeran a los medios que sí hallaron gramos de cocaína y marihuana cuando ahí estaba presente el Ministerio Público.

La señora Carrasco manifestó que su marido no se dedica a vender drogas como quieren hacer creer sin no que trabaja en labores de motoconcho en los llamados “Pampara” una especie de pequeños carros que recorren todo el municipio Santa Cruz de Barahona en busca de brindar el servicio a alguna persona que lo requiera.

Criticó que las autoridades policiales la detuvieran junto a su marido, teniendo que dejar solo a sus 5 hijos, procreados con “La Bulla”, teniendo que hacerse cargo de ellos su familia que por suerte vive próximo a ella.

Manifestó que luego de “pasearla” con esposo le ordenaron desmontarse del vehículo e irse a su casa, lo que calificó de abusiva actitud por parte de las autoridades y cuestionó que el representante del Ministerio Público permita algo así.

Se recuerda que ayer sábado por la mañana las autoridades allanaron la vivienda de “La Bulla” y ocuparon un polvo blanco y vegetal verde, que las autoridades presumen es cocaína y marihuana, con peso de 119.1 gramos y 13.4. La requisa domiciliaria se ejecutó amparado en la orden de allanamiento número 589-2020-AJ-01328.