BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 5 de agosto de 2020

BARAHONA: Gobierno entrega proyectos habitacionales que beneficiarán unas 624 familias

0 comments
 
BARAHONA: El presidente Danilo Medina inauguró este miércoles los proyectos habitacionales Villa Progreso Barahona; Villa Progreso Miches, en El Seibo; Villa Progreso Angelina, en Sánchez Ramírez; Villa progreso Aguayo, en la provincia Duarte y Villa Miralba, en la provincia Hermanas Mirabal.

Con estos proyectos de viviendas el gobierno beneficia a unas 624 familias las cuales vivían en precarias condiciones y que ahora elevan su calidad de vida con el acceso a una hogar digno.
Publicidad

Los complejos habitacionales, que están enmarcado dentro de los proyectos que construye el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina Sánchez, fueron entregados en conjunto con la inauguración del tramo carretera Azua – Barahona.

Durante el acto, el director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, expresó su gratitud al primer mandatario por la designación otorgada a su responsabilidad en la cual aseguró que durante estos cuatro años frente a la institución ha podido cambiar las condiciones de vida de miles de dominicanos.

“Estamos felices de poder entregar estos proyectos que beneficiarán a estas familias. Muchas personas que vivían en terrenos no favorables ahora podrán contar con una vivienda moderna, en buen estado, pero sobre todo digna”, indicó Escoto al referir unas palabras a los presentes.

Sobre los proyectos

Los proyectos Villa Progreso Barahona, Villa Progreso Aguayo y Villa Progreso Angelina constan de 96 unidades habitacionales cada uno, divididos en edificios de dos niveles y 16 apartamentos de 40.00 M2, con un área total de construcción del proyecto de 3,840.00 M2.

Mientras que Villa Progreso Miches aportará a la provincia El Seibo, 112 apartamentos de 40.00 M2, divididos en edificios de 2 niveles.

En tanto que Villa Mirabal, ubicado en el municipio de Salcedo de la provincia Hermanas Mirabal, suma unos 224 apartamentos, repartidos en 16 edificios de ocho bloques.