BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de agosto de 2020

BARAHONA: Joven «vive para contarlo»: resultó ilesa tras ser atropellada

0 comments
Barahona.- Una joven que se encontraba en una banca de lotería «vive para contarlo», luego que el conductor de un carro perdió el control del vehículo y terminó impactando el local del establecimiento, en un hecho ocurrido pasadas las siete de la noche de este lunes en la avenida Casandra Damirón, próximo al barrio Palmarito.

La joven mujer, de nombre Andreina Lafontaine, de unos 20 años, estaba sentada con una niña en sus brazos y de pronto se escuchó el impacto, luego que el conductor del vehículo perdiera el control del carro.

En el lugar decenas de jóvenes se sientan a charlar y a conversar, incluso hay una parada de «motoconcho», pero hoy no estaban, por lo que la tragedia pudo haber sido mayor.

Según testigos, la mujer fue hábil y lanzó la niña hacía atrás para evitar una situación mayor, pero su pie izquierdo sufrió serias lesiones, por lo que terminó en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y de ahí llevada a un centro médico privado en donde se supo sería sometida a un procedimiento quirúrgico.

El nombre del conductor de carro Honda Civic, color rojo, placa A523617, no pudo ser obtenido, pero informaciones dan cuenta que familiares lograron sacarlo del lugar del evento vial. Supuestamente estaba en estado de embriaguez.

Efectivos de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional se presentaron al lugar, mientras que decenas de curiosos acudieron a observar el accidente de tráfico.