BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de agosto de 2020

BARAHONA: Reacciones respecto a la denuncia que hacen las banqueras, de los abusos de "Bancas los Mellizos"

0 comments
POR JOSE CORNIEL

BARAHONA.-Las mujeres que trabajan en Bancas los Mellizos han hecho una serie de denuncias de abusos en su contra.

Ante tales denuncias, la gente ha reaccionado de la siguiente manera:

"Así mismo es. Yo soy una de la tienen en ese relajo, ya tengo dos vacaciones que ni me la dan ni me la pagan tampoco ya uno no sabe ni con quién hablar".

"La peor empresa que tiene barahona se llama consorcio de bancas los mellizos, una empresa donde no valoran el esfuerzo y trabajo de sus empleados, donde se les importa que cada una de esas mujeres que se levantan día a día para ir ah esas bancas ah trabajar dejan sus hijos con desconocido, algunas solos y otras tienen que llevarlos con ellas aún sabiendo el peligro que corren x como esta la delincuencia, arriesgando sus vidas x 4500 pesos que paga miguelo y que ahora solo esta depositando 1500 ps xk el Gobierno nos está dando una ayuda de 2600 pesos más sin embargo en los 3 meses que tuvimos en cuarentena ese don no depósito ni un chele.

Aparte no tenemos seguros, las vacaciones no las dejan ajuntar 3 y 4 para no pagarlas y no nos dan la cara cada vez que vamos ah quejarnos , en reclusos humanos no nos trata como gente , si llevamos una licencia médica es un problema para ellos aceptarla y si no es de una clínica no la cojen xk dicen que tiene que tener el sello del médico más sin embargo no tenemos seguro médico teniendo hasta 4 años laborando como empleados de ellos".

"Así Mismo es Corniel ami me deben Una Vacaciones Y el mes Que entra Voy pa Otra Y an de pagarle Lo de uno".

"No es que quisiéramos estar en esa empresa, es que la que ya pasamos de 3 años no queremos perder nuestras prestaciones laborales y ellos no nos quieren cancelar".

Entre otros tantos comentarios negativos en contra de Bancas los Mellizos, propiedad del diputado del PRM Miguel Florián.