BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 12 de agosto de 2020

BARAHONA: Salud Pública entrega Kits de higiene y herramientas alcaldes y directores de dstritos

0 comments
BARAHONA: La Dirección Provincial del Ministerio de  Salud Pública, entregó kits de higiene y otras herramientas a los alcaldes y directores de juntas distritales de esta provincia, con el fin de combatir conjuntamente el COVID-19.

Lutty Suero, en representación de la dirección provincial hizo la entrega y  coordinó con los alcaldes y directores acciones tendentes a enfrentar con seriedad el peligroso virus.

Indicó que sin la colaboración de las autoridades municipales y distritales, sería muy difícil disminuir la cantidad de personas contagiadas.

De su lado los alcaldes  y directores de juntas distritales y valoraron la iniciativa, y se comprometieron a trabajar de manera conjunta con las autoridades de Salud Pública.

Expresaron que se hace necesario reducir el impacto del COVID-19, y para eso es vital el apoyo de Salud Pública.

Oneida Féliz, directora ejecutiva de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (Asomure), agradeció la donación y destacó el trabajo que realiza la Dirección Provincial de Salud.

Mascarillas, botas, gel desinfectante, bombas de fumigación, lentes de gomas, escafandras, repelente, cebo raticida, tapas de tanques, brochure y afiches.