BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de agosto de 2020

BARAHONA: Senador José del Castillo asegura funcionarios de Danilo se desconectaron de la sociedad

0 comments
BARAHONA: El senador José del Castillo Saviñón, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que hubo una desconexión  entre la élite de esa entidad y la sociedad dominicana, por lo cual la entidad perdió las elecciones presidenciales y congresuales.

El legislador dijo que los funcionarios peledeistas no supieron defender la obra de gobierno del Presidente Danilo Medina.

“Yo pienso que hizo mucho daño que los funcionarios duraran tanto tiempo en las posiciones, algunos pues, diríamos, que esos desconectaron”, sostuvo  Castillo Saviñón al ser entrevistado en Diálogo Urgente en Televisión.

En cuanto a Gonzalo Castillo, quien fue el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Castillo Saviñón dijo que tuvo sus limitaciones en el tiempo y que viene de una formación como empresario y que no es un político tradicional.

“No contaba con las herramientas básicas que un político debe manejar y tuvo que trabajarlo rápidamente”, precisó Castillo Saviñón.

Explicó que uno de los motivos de la derrota electoral fue la división luego de las primarias de octubre ganadas por Gonzalo Castillo.